domingo, 19 de junio de 2011

Complementos de moda

Antes de salir a la calle, señora, mírese al espejo. Si me permite la sugerencia, tal vez podría añadir a su look “très chic” algunos complementos realmente favorecedores de cara al verano. No es necesario ir de “shopping” para adquirirlos, sólo es cuestión de humanidad.
Su larga y sedosa melena, recogida con joyas “vintage”, podría ir adornada con unos toques de cordura y sentido común. Una pizca de humildad le añadiría un estilo inconfundible a su “littel white dress”, imitación del último modelo lucido por Sarah Jessica Parker. Antes de ascender a las alturas de sus tacones de aguja, y como accesorio ideal para sus “Manolos”, le recomendaría una chispa de tolerancia a la hora de juzgar a los demás. En su bolso de Prada tan “cool”, incluya generosidad para los empleados de los que depende su casa, comprensión para su marido y caridad hacia los que podrían vivir años con la mitad de lo que cuesta su armario.
A la hora de aplicar el maquillaje de Lancome, no olvide el sentido del humor para perdonar el paso del tiempo. Extienda una fina capa de honestidad en el rostro y dibuje una sonrisa con el gloss de Chanel. Y lo más importante, el toque definitivo de belleza antes de aplicar el rimmel de Dior: recuerde siempre lucir una mirada de amor y ternura hacia sus hijos, esos pequeños que apenas la conocen, esos extraños con uniforme de colegio privado.
Ahora vuelva a mirarse al espejo, señora. ¿Guapa, verdad?. Ahora puede salir a la calle más divina que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario