lunes, 23 de enero de 2012

¿Cómo es posible?

Cómo es posible que te extrañe tanto… que tu ausencia se enrede entre mis horas de la mañana a la noche, visible con las primeras luces del amanecer, en esa curva de la carretera, en la taza del café. Cómo es posible que resista más allá del sol, oscura en la noche, intensa y dolorosa cuando cierro los ojos. Cómo es posible que se agite inquieta y me envuelva en un espeso abrazo de niebla, cálido y prometedor, mientras me desespero, te anhelo, te busco en cada lugar, entre pensamientos fugaces y sentimientos hondos, en cada gesto de mi cuerpo que te persigue sin rumbo.
Cómo es posible que te extrañe tanto… si tu presencia está en mi, dentro de mi, en el centro de mi memoria, en cualquier esquina de mis recuerdos. Si llevo el eco de tu voz resonando en mi interior, el roce de tu piel jugando con mis sentidos, tu mirada tierna grabada en mi ojos y las líneas de tu sonrisa dibujadas en la mía. Si vives acomodado en mi corazón… ¿Cómo es posible?

4 comentarios:

  1. Es una liberacion de sentimientos amorosos que me hacen recordar los vividos no hace muchos años un no poder pensar en otra cosa; las palabras son preciosas y los sentimientos profundos, fogosos, hermosos. Besos Mara.

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque no encuentra acomodo en el futuro? ¿Será por eso que ese "extrañar tanto" lo inunde todo?
    ¿O será que esa humana tendencia a anticiparnos al sufrimiento nos hace más fácil entender el dolor que disfrutar de la Vida?

    Realmente las palabras y tú tenéis un idilio permanente. Es imposible no revivir algún instante propio de la mano de tus relatos.

    Un abrazo Mara! :)

    ResponderEliminar
  3. Fantástica expresión de sentimientos, Mara. Corto, intenso y lleno de sabor, como el mejor café, ese que siempre se recuerda.

    Genial. Y prodígate más!

    un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la lectura y vuestros comentarios :)

    Isabel, cualquiera de tus preguntas sería válida como respuesta. Los sentimientos son un puzzle construido por miles de motivos y vivencias. Son piezas únicas, exclusivas y personales, casi siempre complicadas de encajar, aunque alguna de ellas siempre coincide con la de otro.

    Ricardo, creo que afortunadamente estamos abonados a instantes de café, puros, intensos, profundos. Inolvidables...:)

    ResponderEliminar