sábado, 1 de septiembre de 2012

"Y", de intenso...


La última gota siempre deja un sabor amargo en el café que fue dulce. Quedan sobre la taza los restos de un pasado ardor, huellas de aquel toque de delicia en un negro café solo, que siempre se toma acompañado. Ante su oscuro cuerpo puedo estar yo o puedes estar tú. Beberás de ti, de mí, y de recuerdos antiguos o por construir, como firme realidad o juego de la imaginación.
Frente a un café se vive el instante puro, intenso. El que siempre deja un… “Y quiero más”…
Y es deseo que se desliza dentro junto a la pasión que evoca. Junto a todas las sensaciones que provoca. Y es ansia de revivirlo una vez más, rápido, antes de que se evapore la última gota en la garganta. Y se apura fugaz, mientras los ojos se esfuerzan en grabar a fuego todas las líneas de tu piel. Y la mirada busca y guarda tus gestos, uno por uno, hasta el último recodo de tu sonrisa, presente o ausente. Y aumenta el ansia de paladear su sabor antes de que desaparezca el beso del café en tus labios. Y es tan excitante el trago que despierta los sentidos, más lejos de lo imaginable, más poderoso de lo previsible. Más allá de la lógica, alienta, reconforta, revive, resucita.
Y da fuerza y da vida. Y es abrazo, tentador y sugerente. Quiero más y te quiero más. Necesario como el aire, imprescindible como respirar. Y es prohibido y eterno. 
Amor y amigo.



Gracias a la foto de @Avisnigra67

4 comentarios:

  1. "Y" te confieso que éste que saboreo ahora, en este instante, mientras te leo, dulce, solo y en compañía de tus letras, tiene el cuerpo y el aroma del sentimiento... De un sentimiento que sabe a añoranza, a un "te echo mucho de menos", a "tengo ganas de ti", a un "llenemos nuestras tazas con nuevos recuerdos...".

    Intensa tú y tu forma de "saborear" las palabras.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué gran privilegio es tu compañía. Excelente e impagable, siempre :)) Gracias!!!

      Eliminar
  2. Un café corto negro e intenso es la más palpable demostración de que hay instantes que valen por vidas enteras... siempre que se sepan encontrar y disfrutar.
    Sugerente e intenso post, amiga!

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leo tus comentarios me viene a la cabeza, una vez más, el poema de Jaime Sabines:

      "Me tienes en tus manos
      y me lees lo mismo que un libro.
      Sabes lo que yo ignoro
      y me dices las cosas que no me digo.
      Me aprendo en ti más que en mi mismo.
      Eres como un milagro de todas horas..."

      Valen por vidas enteras y todos los instantes tienen un abrazo, amigo...

      Eliminar