martes, 11 de junio de 2013

Te espero...







Te espero cuando empiece la noche
y regresen los sueños que aún me quedan,
los que me sostienen, los que me mueven,
los que me aquejan.
Te seguiré esperando cuando asome la madrugada
y el sol aparte la oscuridad que cubre los años,
los que me duelen, los que me protegen,
los que te alejan.
Sola sobre maderas viejas y recuerdos desgastados, 
respirando polvo de olvido. Arropada por el calor
que se quedó enredado entre los nudos de la piel,
pulida por caricias de amor.
Aquí estaré esperando cuando ya no quede cuerpo
que sostenga mi alma. Seguiré el balanceo bajo la luz,
en mi rincón, meciéndome suave y lento, 
de un lado a otro de un sueño,
una y otra vez, vienes y te vas,
como el haz de luz que rompe el día. 
Y yo te esperaré soñando que te invento,
que no he muerto, que todavía vivo
y que te espero…

                                            -

No hay comentarios:

Publicar un comentario