miércoles, 31 de julio de 2013

Será que amo el mar...



Será que amo el mar porque contiene el prodigio de la inmensidad, el secreto de lo desconocido, el grito de las palabras y todos los mensajes lanzados hasta su eternidad dorada y azul,

será porque guarda noches vividas y días soñados, aromas de horas que siempre retornan a la memoria, como la marea que se esconde y se ofrece sin llamarla,

será porque lo miro y no lo abarco, lo toco y no lo atrapo, lo deseo y no lo consigo. Sólo a gotas, a olas, se deja querer, celoso guardián de la serenidad.


Será que te amo como a todo lo que no tengo, con la fascinación de lo imposible, en la infatigable carrera tras lo inalcanzable. Serás mi meta, de aquí a mi destino. El paraíso donde la única recompensa es amar por amar. 




14 comentarios:

  1. Será porque es recuerdo del origen de nuestro todo... somos en esencia agua de mar, y nunca lo olvidamos?

    Abraçades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus opciones, me las quedo ;) Todo puede ser y todo cabe en un sentimiento...

      Un abrazo inmenso!

      Eliminar
  2. A veces cuando miro el gran Mar y es como si desapareciese en él ... ya no hay nada, solo esa presencia inmensa y poderosa del infinito y la nada, unidos en el movimiento eterno de sus olas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tu forma de vivirlo y sentirlo, Juana... ;)

      Gracias por compartirla aquí. Muchos besos!

      Eliminar
  3. Parafraseando a Serrat: "Será porque mi niñez sigue jugando es sus playas ...."
    Preciosas palabras, y sentidas por alguien que como yo ama el mar.. me paso las horas mirando el va y viene de las olas.. esperando no se qué misteriosos regalos me traerán.
    Gracias por este regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo es que compartáis vuestras sensaciones conmigo. Adoro "Mediterráneo", Serrat es un maestro que definió lo que muchos soñamos. Ojalá el mar te devuelva todo lo que esperas al contemplarlo... :)

      Un beso grande!

      Eliminar
  4. Será que deseamos lo que creemos que nunca podremos tener y si alguna vez lo conseguimos... se acaba la magia. Por eso la magia del mar nunca acaba... nadie lo podrá tener.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es exactamente la esencia de los amores eternos... :)La magia de lo imposible.

      Un beso y un gran abrazo!!

      Eliminar
  5. Sera porque somos gotas que en un dia de tormenta salpicó a la tierra y desde entonces,a veces sin saberlo,luchamos para volver a ser ese todo con EL.

    ResponderEliminar
  6. Por que esta hermosa obsecion con el mar???? por que amamos esa inmensa masa de agua ??

    ResponderEliminar
  7. sera porque fluye hasta el infinito que no podemos alcanzar, porque desarma nuestros sentidos en su inmensidad, porque puede abrazarnos en un todo y no podemos tenerlo en nada
    Inmenso, magico

    ResponderEliminar