miércoles, 16 de mayo de 2012

Escribo...


Escribo para tocarte… con las yemas de los dedos rozar tu corazón, rodearte de letras en un abrazo entre palabras. Unir caricias que asciendan por tu espalda y se detengan en tu nuca. Rescatar palabras perdidas que desenreden tu pelo suave y abran tus labios en un suspiro. Estiro las manos sobre las teclas para notar tu presencia al otro lado y dejarlas un instante sobre tu mejilla.
Escribo para sumar tu nombre al mío, sellarlo para siempre en un mensaje oculto, íntimo y al viento. Quiero enlazar adjetivos con aroma a lavanda y sabor a mar, con el aliento dulce de los amantes que agotaron la noche y vieron su mejor amanecer.  Escribo para conjugar verbos de imposibles y convertirlos en reales, como en mis sueños, con la forma de mis letras, la extensión de mis frases y sin punto y final.
Por ti y por mí, escribo. Para agitarte, estremecerte, sentirte, vibrar juntos y palpitar más allá de lo mísero y lo cotidiano. Porque lo necesito, porque te necesito.
Escribo con la secreta intención, con la ingenua ilusión, con el eterno objetivo de que, tal vez, al leerme, sonrías…

1 comentario:

  1. Escribir es mucho más que expresar lo que se siente. Es alimentar el propio sentimiento, es crear círculos virtuosos para muchos de donde antes solo había sólo papel en blanco. Así que escribe, escribe!
    Abrazos!

    ResponderEliminar